Entrega en

   

Condiciones generales

Condiciones Generales

SARL EKO-FIL

Sede social : 147, avenue de Saint-Ouen - 75017 Paris - France

Tel. : 01 84 24 48 34

Fax : 09 55 61 55 47

Mail : info@estufa-de-lena.com

SIRET : 519 327 456 00025

N° TVA intracom. : FR02519327456

R.C.S. Paris

APE/NAF : 4759B

CNIL n° 1480771 v0 

 

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre EKO-FIL SARL y el Cliente, es decir las personas que desean realizar una compra a través de la página web Estufa-de-lena.com. Estas condiciones conciernen sólo a las personas físicas no comerciantes.

EKO-FIL SARL se compromete, en referencia a los menores de edad, a recordar que no tienen capacidad para contratar y que la recogida de datos desde ellos debe ir acompañada de una autorización parental que a su vez informe de su capacidad de oponerse a la conservación y/o transmisión a terceros.

La realización de un pedido a EKO-FIL SARL desde la página web Estufa-de-lena.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos:

- Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el I.V.A. (Francia 20.0%). Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

- Las ventas realizadas en EKO-FIL SARL se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

- Registrarse en EKO-FIL SARL es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a EKO-FIL SARL. 

- EKO-FIL SARL no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de EKO-FIL SARL. Además, EKO-FIL SARL declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

- EKO-FIL SARL se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

- En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.


- Los pedidos en las islas Canarias y Baleares tienen un suplemento adicional: el importe total para portes será de 150 euros para Canarias y de 200 para baleares. Por favor, pongase en contacto con nosotros para recibir más información.

INFORMACIÓNES CON CARÁCTER PREVIO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN (artículos 27 y 28 de la Ley 34/2002): 

1. Trámites que deben seguirse para contratar “on-line” : el cliente deve crear una cuenta.

2. Los documentos electrónicos del contrato se va a archivar y será accesible.

3. Medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos : el cliente puede corregir sus datos en su cuenta.

4. Lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato : español, francés.

5. Con posterioridad a la contratación el cliente recibirá un acuse de recibo por correo electrónico para confirmar su conformidad.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años, salvo piezas de desgaste. Todos nuestros productos están destinados a usos domésticos y no profesionales o semiprofesionales. Todas las tasas y otros cargos asociados a la devolución del producto son responsabilidad del comprador. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños causados por el mal uso del aparato o un error de mantenimiento, falta de atención, uso abusivo, falta de mantenimiento, error en su instalación, o no respetar las instrucciones de uso.

RECEPCION DE PEDIDO:

Las entregas por la compañía de transporte se hacen sólo en la planta baja, al pie de la puerta y sin comisión. En ningún caso, el transportista entregará el producto al Cliente en un piso.


El Cliente se compromete a comprobar, siempre en la presencia de la compañía, el contenido de los paquetes recibidos y firmar el albarán, sin reservas únicamente si todo está en orden. En caso de daños de transporte, que pueda haber dañado el o los paquetes, es altamente recomendado al Cliente rechazar la entrega indicando en el albarán del transportista "Se negó debido a los daños".

Si el Cliente no rechaza la entrega y si el paquete o los productos están dañados, el Cliente debe absolutamente demostrar e indicar "Reservas" sobre el albarán del transportista. Estas reservas deben ser lo más explícitas posibles para tenerse en cuenta y dar lugar a la sustitución del producto. Las reservas deben ser: cristales rotos, paquete abierto, partes que faltan. El cliente dispone de un plazo de cuarenta y ocho horas (48h) para emitir sus reservas, con carta certificada con acuse de recibo al transportista en caso de falta o daños, según el art. 133-3 del Código de Comercio.

Ninguna apelación o queja sobre el estado de los productos entregados serán recibidas por EKO-FIL Ltd. sin las reservas indicadas a la entrega, incluyendo la recogida del paquete, o la aprobación de un gesto de buena voluntad. El término "Reserva en el desembalaje" no es válido. 

El cliente también deberá prestar especial atención al correcto funcionamiento de los productos entregados y se compromete a leer las instrucciones de funcionamiento relativas a los productos entregados.

 

CLÁUSULA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no estuviera satisfecho con su producto, usted tiene un período de siete días después del tiempo de espera, a partir de la fecha de recepción de su paquete, para la devolución de productos que no le convienen ,los gastos de devolución serán a su cargo.

En caso de que desee que EKO-FIL organice la devolución del o de los producto(s) por su cuenta, los costes de flete se calcularán de la siguiente manera: el transporte (en su factura) + 30 € para los gastos administrativos y la garantía de retorno. La cantidad del reembolso es la cantidad total del pedido, menos los gastos de transporte de ida, menos los costes de envío de la devolución. Los retornos deben ser realizados en su estado original, completo y nuevo (embalaje, accesorios, manuales ....).

Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por parte del cliente no se recogerán. Si por alguna razón usted desea cancelar y solicitar un reembolso de su pedido, usted debe enviar su solicitud por correo electrónico o por correo. El reembolso será considerado sólo después de un tiempo de procesamiento de cuarenta y ocho horas lectivas.

EKO-FIL se compromete a reembolsar el importe de la diferencia de precio dentro de 30 días con cheque bancario.