Entrega en

   

Entrega

El transporte de su pedido

 

Después de la confirmación del pedido, Estufa-de-lena.com envía la mercancía a través de la compañía Heppner. El transportista se compromete, por contrato con Estufa-de-lena.com, a entregar el pedido a la dirección del comprador indicada por Estufa-de-lena.com. La compañía se pondrá en contacto con el cliente directamente a través del número de teléfono facilitado a fin de fijar una fecha y hora entrega. En el caso de un sistema de transporte llamado contra-reembolso, 
el Cliente se compromete a pagar al transportista o a su representante toda la 
cantidad especificada en la confirmación del pedido.


La entrega se hará a la dirección que el cliente haya indicado en su comanda. En caso de ausencia, a la dirección acordada, normalmente se depositará una notificación para que el cliente pueda contactar con la compañía y acordar una futura entrega. El transporte desde la planta baja del edificio a un piso superior no está incluido en el precio, corre de su cuenta.
Cualquier retraso en la entrega no da derecho a daños y perjuicios para el comprador. Si el cliente no recibe su paquete a tiempo, debe informarnos tan pronto como sea posible por teléfono o correo electrónico.


Estufa-de-lena.com no puede ser considerado responsable por incumplimiento de contrato en caso de fuerza mayor, caso fortuito, disturbios o huelgas total o parcial de los servicios postales y empresas de transporte.


El Cliente se compromete a comprobar siempre el paquete a la llegada. El Cliente tiene un período de 48 horas para hacer las reclamaciones al transportista en caso de falta o degradación, por correo certificado con aviso de recibo.


Cada producto que se envía es automáticamente asegurado (robo / rotura) y los riesgos corren a cargo de nuestra compañía hasta que se entrega al cliente en su propias manos contra una firma.

El cliente también es responsable de verificar particularmente el funcionamiento del producto entregado y leer el manual de instrucciones relativas a las mercancías suministradas en caso necesario.


Le aconsejamos agrupar los distintos artículos en un solo pedido. Si el cliente lo prefiere puede no agrupar dos pedidos distintos y pagar los gastos de envío para cada uno de ellos. 

Plazos de envío


Los plazos de entrega son los siguientes:

- España: 5-15 días laborables; 
- Francia metropolitana: 5-10 días laborables;
- Bélgica: 5-15 días laborables. 

Los plazos de entrega son dados de buena fe y sin compromiso por nuestra parte. Estufa-de-lena.com no aceptará ninguna reclamación, sanción o cancelación de pedido si el plazo de entrega es mayor al indicado.

Si elige pagar mediante transferencia bancaria, el pedido será procesado a partir de la recepción de la suma debida y en consecuencia los plazos de entrega se verán aplazados.

 

Los gastos de envío


Los costes de envío incluyen los gastos de embalaje y transporte. Están calculados en función del peso del producto.